Menú

SERVICIOS

En Grupo López & López 2009 ofrecemos los siguientes servicios:

Reformas para particulares

Realizamos todo tipo de reformas en cocinas, baños de madera, pintura, electricidad, fontanería, cristalería, aire acondicionado, calefacción, tarimas y parquets, madera y todo tipo de reformas totales. Nos encargamos del acondicionamiento integral en viviendas unifamiliares.

Reformas para empresas

Nos encargamos de todo tipo de reformas y construcciones en instalaciones comerciales. Realizamos un servicio absolutamente integral ocupándonos del mantenimiento completo de la oficina o local comercial. Si desea reformar su local comercial, nosotros le ayudaremos.

Rehabilitación de edificios

Somos expertos en la rehabilitación de edificios mejorando las condiciones de cualquier tipo y solucionando todos los problemas que se hayan ocasionado con el paso de los años.

Instalaciones industriales

Cubrimos todas las necesidades en lo referente al sector industrial. Asumimos así cualquier tipo de trabajo por complicado que resulte.

Edificaciones e infraestructuras

Desarrollamos a precio cerrado trabajos relacionados con urbanismo y construcción de edificios tanto para empresas como particulares. Nos encargamos de la construcción de viviendas unifamiliares, rehabilitación de edificios y mantenimiento de los mismos.

Contrate nuestros servicios

Solicite presupuesto sin compromiso, le daremos asesoramiento 100% personalizado y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.