Servicio profesional

Reformas, rehabilitaciones y construcciones

CONTACTAR

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS: asesoramiento personalizado en todo momento

Servicios de reformas, rehabilitación y construcción en A Coruña

En Grupo López & López 2009 ofrecemos servicios profesionales de construcción de edificios y viviendas unifamiliares. Rehabilitación y mantenimiento de edificios, reformas y construcción de locales comerciales, todo tipo de reformas en baños, cocinas..., proyectos, obra nueva, obra civil, edificaciones e infraestructuras, instalaciones industriales y mucho más.

Reformas para particulares

Reformas y mantenimiento

Realizamos todo tipo de reformas en cocinas, baños de madera, pintura, electricidad, fontanería, cristalería, aire acondicionado, calefacción, tarimas y parquets, madera y todo tipo de reformas totales. Nos encargamos del acondicionamiento integral en viviendas unifamiliares.

Reformas integrales

Hemos trabajado con cientos de particulares y empresas en proyectos de reforma de sus hogares, locales comerciales o renovación de edificios.

Reformas parciales

Podemos encargarnos de la renovación de la cocina, de un baño o de aquello que necesite; con unos plazos cortos gracias a una buena coordinación de esfuerzos.

Mantenimiento

Nos hacemos cargo de todos los arreglos necesarios en su local, vivienda o en su comunidad de vecinos, con un servicio de atención urgente.

Reformas para empresas

Servicio integral

Nos encargamos de todo tipo de reformas y construcciones en instalaciones comerciales. Realizamos un servicio absolutamente integral ocupándonos del mantenimiento completo de la oficina o local comercial. Si desea reformar su local comercial, nosotros le ayudaremos.

Ofrecemos presupuestos detallados de su reforma y paso a paso, informamos antes de realizar ninguna variación al cliente sobre la necesidad o no de algún trabajo no contemplado inicialmente sin sorpresas.

Respetamos en todo momento los plazos acordados y garantizamos nuestras reformas atendiendo a través de nuestro departamento post-venta cualquier necesidad que pudiera surgir con rapidez y con la atención que merece.

Rehabilitación de edificios

Equipo propio de profesionales

Somos expertos en la rehabilitación de edificios mejorando las condiciones de cualquier tipo y solucionando todos los problemas que se hayan ocasionado con el paso de los años.

La antigüedad de los inmuebles, la deficiencia, en su caso, de los sistemas de construcción y de los materiales, y la ausencia de unas mínimas labores de mantenimiento provocan un progresivo deterioro de la construcción que es preciso detener para evitar costes y daños, en algunos casos, irreparables.

En Grupo López & López 2009 realizamos reformas de fachadas exteriores o interiores, problemas de filtración, arreglos de cubierta e impermeabilizaciones, resolución de humedades… Todo realizado con un equipo propio y especializado.

Instalaciones industriales

Mantenimientos de calidad

Cubrimos todas las necesidades en lo referente al sector industrial. Asumimos así cualquier tipo de trabajo por complicado que resulte.

Somos una empresa con una amplia experiencia dedicada a la ejecución de instalaciones industriales en entornos de alta exigencia en tiempos de implantación y asegurando la calidad en el servicio de mantenimiento de grandes multinacionales.

Nuestra amplia experiencia y nuestros medios materiales nos permiten liderar proyectos de I+D+I, montaje, ejecución y mantenimiento.

Edificaciones e infraestructuras

Empresas y particulares

Desarrollamos a precio cerrado trabajos relacionados con urbanismo y construcción de edificios tanto para empresas como particulares. Nos encargamos de la construcción de viviendas unifamiliares, rehabilitación de edificios y mantenimiento de los mismos.

En Grupo López & López 2009 ofrecemos un servicio integral en construcción de calidad, desde el proyecto o plano inicial hasta la entrega de las llaves.

Contrate nuestros servicios

Solicite presupuesto sin compromiso, le daremos asesoramiento 100% personalizado y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.