Servicio profesional

Reformas, rehabilitaciones y construcciones

CONTACTAR

SOLICITAR PRESUPUESTO GRATIS: asesoramiento personalizado en todo momento

Servicios de reformas, rehabilitación y construcción en A Coruña

En Grupo López & López 2009 ofrecemos servicios profesionales relacionados con la construcción y reforma de viviendas, locales comerciales y comunidades. Realizamos la rehabilitación y mantenimiento de edificios, la reforma de locales comerciales, reformas en baños y cocinas, obras nuevas, obras civiles, construcción de infraestructuras, etc. Expertos en el sector con muchos años de experiencia.

Reformas para particulares

Reformas y mantenimiento

Llevamos a cabo reformas en cocinas y baños y contamos con un equipo humano con especialistas en pintura, carpintería, electricidad, fontanería, sistemas de calefacción o aire acondicionado, parquets... También realizamos reformas integrales en viviendas unifamiliares.

Reformas integrales

Hemos realizado una gran cantidad de proyectos de reformas integrales tanto para particulares como para empresas en diferentes espacios.

Reformas parciales

Si solamente desea reformar su baño, su cocina o alguna estancia concreta, realizaremos el trabajo que solicite en cortos plazos que cumpliremos de forma seria y exacta.

Mantenimiento

Nos encargamos de todas las tareas de mantenimiento, arreglos o pequeñas instalaciones que haya que realizar en su vivienda o comunidad, con un servicio de atención urgente.

Reformas para empresas

Servicio integral

Desde nuestra empresa de reformas y construcción en A Coruña ofrecemos una amplia variedad de servicios de gran calidad para empresas. Estamos especializados en la instalación de todo tipo de sistemas y trabajos en locales comerciales. Además, realizamos el mantenimiento completo del espacio y reformamos el mismo.

Elaboramos presupuestos totalmente personalizados indicando detalladamente cada aspecto incluido en el mismo para presentar a todos los clientes que lo soliciten, sin ningún tipo de compromiso y sin sorpresas.

Nos comprometemos a cumplir siempre los plazos establecidos y contamos con un departamento post-venta que ofrece una atención inmediata a nuestros clientes y que garantiza resolver todas sus necesidades.

Rehabilitación de edificios

Equipo propio de profesionales

La rehabilitación de edificios es uno de nuestros servicios principales. Realizamos un análisis del estado del mismo para poner solución a todos sus problemas y mejorar considerablemente sus condiciones.

Es de vital importancia realizar un mantenimiento periódico de cualquier inmueble para evitar problemas y averías graves derivados del descuido que supondrán un gasto económico mucho mayor.

En Grupo López & López 2009 realizamos trabajos tanto en el exterior como en el interior del inmueble y solucionamos problemas en fachadas, cubiertas y tejados. Reparación de humedades e impermeabilizaciones.

Instalaciones industriales

Mantenimientos de calidad

Asumimos trabajos de instalaciones independientemente de su dificultad ya que contamos con una amplia formación y experiencia.

Realizamos este tipo de trabajos tanto para empresas como particulares y nos comprometemos a realizarlos en el menor tiempo posible y garantizando el perfecto funcionamiento de cada uno de los sistemas que instalamos, además, realizamos controles y mantenimientos periódicos.

Nos encargamos de instalar, poner en funcionamiento, mantener y reparar diversos sistemas.

Edificaciones e infraestructuras

Empresas y particulares

Ejecutamos trabajos de urbanismo y nos dedicamos a la construcción de edificios y grandes inmuebles, además de viviendas unifamiliares. Realizamos el mantenimiento y la rehabilitación de diversas estructuras gracias a nuestra experiencia.

En Grupo López & López 2009 ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes y los mantenemos informados durante todo el proceso, desde su inicio hasta el día de la entrega de las llaves.

Contrate nuestros servicios

Solicite presupuesto sin compromiso, le daremos asesoramiento 100% personalizado y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.